14 de julio de 2010

Cronograma

Estimad@s:

Les informamos que con motivo de la suspención de clases del viernes 16/07 en el instituto, se reacomodan las fechas estipuladas para el Tp parcial. El mismo estaba pautado para el viernes 20/08 (primer clase luego del receso), por lo tanto se pasará para el viernes 27/07. En la clase del día 20 cerraremos los temas a tomar y se evacuarán todas las dudas pertinentes. Amén de esto, ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Saludos.

Cátedra Historia de la Historiografía.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,
Margarita, la ayudante de la cátedra en el tuno mañana, me informó que la fecha de parcial del turno mañana sigue siendo el 20/8. Por tanto, la fecha 27/08 sólo es para el turno noche.

Sebastián Otero, ayudante de la cátedra turno vespertino.

Libros Recomendados

  • CAMPIONE, Daniel. Argentina. La escritura de su historia. Ed. del Instituto movilizador de fondos cooperativos, Buenos Aires, 2000.
  • CARBIA, Rómulo. Historia crítica de la Historiografía Argentina. Biblioteca de Humanidades, Universidad de La Plata, La Plata, 1939.
  • GALASSO, Norberto. La larga lucha de los argentinos y como la cuentan las distintas corrientes historiográficas. Buenos Aires, 1995.
  • SCENNA, Miguel Ángel. Los que escribieron nuestra historia. Buenos Aires, 1976.